PETA ofrece recompensa de $ 10 mil por mujer que propino golpiza a un perro

(Foto: 11Alive)

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ofrece una recompensa de $ 10 mil por una mujer que molió a golpes a un perro en el suroeste de Atlanta el mes pasado.

La mujer fue captada por la cámara de un timbre golpeando a un perro pequeño en Landing Square Apartments en Greenbriar Parkway. En el video, una mujer se acerca al can, se quita el zapato y empieza a golpearlo. El animal llora de dolor durante más de 15 segundos mientras la mujer lo levanta del suelo y continúa golpeándolo violentamente. Tras el abuso, la mujer sale del plano mientras se lleva cargado al perro, en un video publicado por la policía de Atlanta el 17 de diciembre de 2021.

“Si este perrito todavía está en manos de esta persona violenta, posiblemente esté experimentando terror y dolor por palizas similares que se pueden dar con regularidad”, dijo la vicepresidenta sénior de PETA, Colleen O’Brien. “Este perro debe ser separado del abusador de inmediato, y PETA insta a cualquier persona que tenga respuestas a presentarse”.

La gerencia de los apartamentos, así como el equipo de mantenimiento, no pudieron identificar a la mujer en el video. La policía también habló con varios vecinos cercanos.

El 24 de enero, la policía dijo que no tenía nueva información para divulgar en el caso.

Exit mobile version