Patrulla Estatal de Georgia arresta a diputado del condado de Rockdale

Un agente del condado de Rockdale enfrenta cargos de DUI y otro ha sido citado después de que los agentes de la Patrulla Estatal de Georgia sorprendieron al agente que conducía a más de 100 millas por hora en la Interestatal 20.

Según las autoridades, el diputado del condado de Rockdale, Tibias Holmes, iba a 119 millas por hora cerca de Bill Kennedy Way, donde el límite de velocidad es de 60. No se detuvo y aceleró aún más a 134 millas por hora hasta que los policías realizaron una maniobra.

Tibias Holmes

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 del 5 de diciembre cuando un agente de la Patrulla Estatal de Georgia estaba terminando una parada de tráfico y notó que otro automóvil aceleraba en dirección oeste por la I-20, cerca de Moreland.

El informe describe a Tibias Holmes con “ojos llorosos, inyectados en sangre” y un fuerte olor a alcohol, además, señala que se negó a realizar todas las evaluaciones de sobriedad. Al ser arrestado, admitió que trabajaba para la Oficina del Sheriff del condado de Rockdale.

En el auto, Holmes se encontraba junto a otros tres hombres, dos de los cuales también eran agentes del condado de Rockdale y parecían estar ebrios.

“El incidente está pendiente de una acción de la administración interna. Dos de los diputados se encuentran actualmente de licencia administrativa. Estamos trabajando en estrecha colaboración con GSP con respecto al asunto”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale.

Exit mobile version