Partido republicano de Georgia busca la unidad para las elecciones de noviembre

El resultado inminente de la victoria de Brian Kemp no resulta ser totalmente esperanzador para el partido republicano del estado, ya que la nueva carrera para la reelección se divide entre la oposición demócrata y los mismos republicanos que consideran a Kemp como traidor por no apoyar a Donald Trump.

Ante ello, uno de los representantes del partido señaló que lo más importante es buscar la unión en todo el partido. “Realmente siento que ha sido una primaria difícil, pero la gente se unirá para noviembre”, dijo el fiscal general del Partido Republicano, Chris Carr, en una entrevista en la fiesta de la victoria de Kemp.

“Todos estamos en el mismo partido y nos vamos a unir y asegurarnos de tener un gobernador republicano en noviembre”, dijo Carr. Sin embargo, no será difícil pues aún existe una oposición marcada en el mismo partido. Ejemplo de ello es la fundadora del Tea Party, Debbie Dooley, quien señaló que todo su apoyo fue para David Perdue e indicó a un medio local: “No votaré por Kemp. Escribiré ‘Elección Robada’ para Gobernador… No recompensaré a Kemp por darle la espalda al fraude electoral…”.

En ese sentido, Dooley dijo que cree que el 15 por ciento de los republicanos se negará a apoyar a Kemp en el otoño, en lo que será una competencia reñida con Abrams.

Exit mobile version