Padre de niña de 7 años encontrada en el lago se declara culpable de asesinato

La fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, anunció que Milan Wash se declaró culpable del asesinato de su hija Kamarie Wash de 7 años en el 2016.

EL CASO

De acuerdo con el informe, Wash llamó al 911 para denunciar la desaparición de su hija el 30 de junio, un día después que un pescador encontrara el cuerpo de la menor flotando en el lago Allatoona.

“Una niña de 7 años fue brutalmente abusada y asesinada por una persona que debería haber sido su mayor protector. Wash no solo golpeó a Kamarie lo suficiente como para matarla, sino que hizo todo lo posible para encubrir el crimen. Es una lástima absoluta que una vida joven haya sido interrumpida tan violentamente por un padre”, dijo Willis.

Milan Wash, quien ahora es una mujer transgénero, tenía como nombre legal Michael Wash al momento de cometer el crimen. El día del suceso, le rompió la mandíbula a la menor, luego trató de ocultar su identidad quemándole las palmas de las manos y le afeitó la cabeza. Finalmente, arrojó su cuerpo al lago.

Exit mobile version