Ofrecen $50 mil dólares de recompensa por captura de peligroso criminal en Oconne

CONDADO DE OCONEE, Ga. – La Oficina del Sheriff del Condado de Oconee,  aumentó a $50 mil dólares la recompensa por información que conduzca a la captura de la persona que disparó y mató a un empleado de RaceTrac.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 19 de marzo a la 1:30 a.m., en el establecimiento RaceTrack, ubicado en la autopista 441 en el condado de Oconee.  Según el video de vigilancia, el tirador ingresó a la tienda cubierto totalmente con una sudadera con capucha negra y una máscara facial  cuando en segundos arrebató la vida de  Elijah Wood, de 23 años de edad.

Según el análisis de video del FBI y las medidas tomadas en la escena, se cree que el sospechoso mide entre 5′10 ″ – 6 ′ de altura y una complexión atlética.

El alguacil dijo que antes del asesinato de Wood, un vehículo que viajaba hacia el sur por la autopista 441 giró hacia Hog Mountain Road, pasó por RaceTrac y giró a la derecha en Welbrook Road, donde el vehículo se detuvo por un período de tiempo antes de alejarse. Los investigadores creen que el vehículo está relacionado con el crimen.

La oficina del alguacil dijo que han tomado numerosas medidas para tratar de resolver el difícil caso, incluida la contratación de un experto criminal certificado para revisar el caso, la participación del FBI y a dos empresas del sector privado para analizar  los videos de vigilancia además de distribuir  miles de folletos en la comunidad.

Hasta el momento se han investigado a 43 personas, ejecutado 12 órdenes de registro e  investigado innumerables denuncias.

“Este es un caso muy difícil y todavía se está investigando activamente”, dijo la Oficina del Sheriff. “Si bien algunas personas desean que se divulgue más información, la Oficina del Sheriff debe tener cuidado con la información que se divulga al público para mantener la integridad del caso. Tenga la seguridad de que resolver este crimen y enjuiciar con éxito a los perpetradores es nuestra máxima prioridad “.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al 706-769-3945.

Exit mobile version