Oficial de la Universidad Estatal de Georgia es acusado de violación

(Créditos: Getty Images/Referencial)

La policía de Gwinnett arrestó y acusó a un oficial de policía del campus de la Universidad Estatal de Georgia de violación y secuestro. Terry Payne, de 59 años, de Loganville, fue identificado por la víctima quien denunció el crimen el 5 de agosto.

Según los investigadores, Payne habría usado su placa para aprovecharse de la mujer. Tanto el agresor como la víctima eran conocidos durante un período de tiempo y habrían decidido reunirse. La sargento Jennifer Richter aseguró que la víctima hizo la denuncia en un hospital local, un día después de la reunión.

En su testimonio, la víctima afirma que recuerda haber tomado una bebida alcohólica y luego despertar cuando estaba siendo agredida sexualmente. La violación habría tenido lugar en un hotel al frente del lugar donde se reunieron para tomar. El hombre habría utilizado su placa para que le permitan salir del restaurante y entrar al hotel con la mujer dopaba.

El uso de la placa significa un cargo de violación del juramento del cargo además de cargos de secuestro, encarcelamiento ilegal y violación. La policía está la espera del examen toxicológico de la muerte y de la revisión de las cámaras de seguridad del restaurante.

Exit mobile version