Exoficial de Doraville es acusado del secuestro y asesinato de Susana Morales

Los cargos contra Miles Bryant fueron elevados luego de su detención por la muerte de Susana Morales (Foto: FOX 5 Atlanta)

El ex policía de Doraville, Miles Bryant, de 22 años, ha sido acusado del secuestro y asesinato de la joven latina Susana Morales, de 16 años. A principios de este mes, los detectives de Gwinnett arrestaron a Bryant, de Norcross, acusándolo de ocultar la muerte de la adolescente y luego mentir al respecto.

El miércoles, el jefe de policía del condado de Gwinnett dijo que elevaron los cargos de Bryant a delitos graves de asesinato y secuestro. Morales estaba desaparecida desde la noche del 26 de julio. Desde ese entonces no se supo más de ella, hasta que el 6 de febrero una persona informó haber visto lo que creía que eran restos humanos en el bosque entre Drowning Creek y el condado de Barrow.

La oficina del médico forense de Gwinnett analizó los restos y dijo que el ADN coincidía con los registros dentales de Morales. El sitio estaba a unas 20 millas de donde se vio al adolescente por última vez. En una búsqueda en el área, los funcionarios encontraron un arma de fuego perteneciente a Bryant quien la había denunciado como robada el mismo día que se informó la desaparición del adolescente.

Después de marcar a Bryant como una persona de interés en el caso, los funcionarios dicen que comenzaron a observar sus actividades y finalmente encontraron evidencia que lo “vinculaba directamente” con el crimen. En este punto, los investigadores dicen que no hay evidencia de que alguien más haya estado involucrado en la muerte de Morales.

Exit mobile version