Obama encabezó campaña con Warnock en Atlanta

El senador estadounidense Raphael Warnock y su retador republicano, Herschel Walker, presentaron figuras políticas de alto perfil en mítines competitivos en el norte de Georgia.

El expresidente Barack Obama encabezó un evento de campaña para Warnock, en Pullman Yards, ubicado en el vecindario Kirkwood de Atlanta. La actividad fue probablemente el evento más grande de la campaña de segunda vuelta del candidato demócrata.

Durante el mitin alentaron a la ciudadanía a participar en la votación anticipada. “Tenemos que mantener el pie en el acelerador hasta la victoria”, dijo.

Warnock criticó la reciente controversia en torno a la residencia de Walker después de que se diera a conocer que obtuvo una exención de impuestos en una casa de residencia permanente en Texas. “¡Te mereces un senador que realmente viva en Georgia!” refirió a los georgianos.

Por su parte, Obama agregó que Walker no está calificado para ser senador. Señaló que los votantes merecen un senador como Raphael Warnock del que puedan estar orgullosos y que luche por los georgianos.

Exit mobile version