Niño de Georgia, de 13 años, acusado de matar a tiros a su madre

HOUSTON,GA.- Un menor de trece años enfrenta a la justicia luego de ser acusado de asesinar a su propia madre.  El adolescente fue señalado como principal responsable de la muerte de Dominique Bowers, de 37 años, quien fue encontrada con una herida de bala el pasado viernes, en una casa ubicada en la cuadra  500 de Adirondac Way en el condado de Houston en Georgia.

Según informes de la  policía, después de que el adolescente le disparó fatalmente a su madre, este habría llamado al  911.

 La víctima fue identificada como veterana de la marina, así lo   informó el Departamento de Policía de Warner Robins.

El sospechoso, cuyo nombre y foto aún no han sido revelados por la policía, permanece  en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Crisp y se prevé sea procesado como adulto.

El sargento Eric Gossman de la unidad de Investigaciones Criminales de la Policía de Warner Robins informó  a un medio local, que continúan indagando las causas del crimen.

“En este momento, solo estamos buscando hablar con los miembros de la familia y tratar de entender qué está pasando, qué estaba pasando de antemano. Estamos buscando tratar de entender qué pudo haber llevado a esto ”, dijo el sargento Eric Gossman de la unidad de Investigaciones Criminales de la Policía de Warner Robins. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, es un evento trágico”.

Según información extraoficial, Bowers era una suboficial de segunda clase perteneciente a la  Marina de los EE. UU. Había trabajado para el Departamento de Transporte de Virginia después de estudiar psicología en Roanoke College. Bowers era nativa de Nueva York pero se había  mudado en 2020 a  Bonaire. La víctima se había comprometido recientemente y estaba planeando celebrar su compromiso el próximo 27 de agosto.   

Exit mobile version