Niña de 6 años y madre fueron encontradas en México

(Foto: Revista El Color del Dinero)

Esperanza Parada-Olivas y su hija Rachel Zecena fueron encontradas a salvo en México y ahora han regresado a los Estados Unidos con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, dijo la policía de Cumming. Una persona ha sido puesta bajo custodia en relación con el secuestro de una madre del condado de Forsyth y su hija de 6 años.

Alex Jesina-López, el padre de Rachel, ha sido arrestado en relación con los secuestros y está a la espera de ser extraditado, según la policía de Cumming. «Estoy muy agradecido con los alguaciles estadounidenses y el FBI por su arduo trabajo para localizar a Esperanza y Rachel y traerlas a casa de manera segura», dijo el comunicado de la policía de Cumming.

La alerta amber fue activada un poco después de la medianoche del martes. Las autoridades creen que Esperanza, de 45 años, y Rachel, de 6, fueron secuestradas por Jesina-López en contra de su voluntad, dijeron los investigadores.

Se suponía que los tres viajarían en el Blackford Focus 2016 con el Georgia Tag RVX9470. Una hora después de la advertencia de Amber, el automóvil fue visto en la Interestatal 40 cerca de Seligman, Arizona, alrededor de las 11 pm hora de la montaña, dicen las tropas de Arizona. Creen que el vehículo se dirigía a California.

Exit mobile version