Niña de 6 años y madre desaparecidas, policía cree que fueron secuestradas por el padre

El trío podría viajar en un Ford Focus 2016 negro con etiqueta de Georgia RVX9470. (Foto: Fox5Atlanta)

La policía emitió una alerta por la desaparición de una niña de 6 años y su madre en el condado de Forsyth. Los investigadores creen que fue secuestrada por el padre de la niña en contra de su voluntad el día después de Navidad. Desde entonces, se emitió la alerta A Levi’s Call para niños desaparecidos y secuestrados.

Rachel Zecena. (Foto: Cumming Police Department)
Balvanera Esperanz Parada-Olivas  (Foto: Cumming Police Department)

Se cree que Balvanera Esperanz Parada-Olivas y su hija, Rachel Zecena, fueron secuestradas en contra de su voluntad por el padre de la niña, Alexis R. Zecena-López, de 55 años, dijeron los investigadores. El último contacto conocido de la madre y la niña con otros miembros de la familia fue el domingo, poco después de las 5 p.m., añadieron.

Alexis R. Zecena-Lopez  (Foto: Cumming Police Department)

El trío podría viajar en un Ford Focus 2016 negro con etiqueta de Georgia RVX9470. Las autoridades describen a Alexis Zecena-López con 5 pies y 8 pulgadas de altura aproximadamente, un peso de 175 libras, cabello negro, ojos marrones y probablemente armado. Por otro lado, Rachel Zecena tiene cabello negro y ojos marrones y Balvanera Esperanz Parada-Olivas tiene 5 pies 2 pulgadas de altura, alrededor de 150 libras, cabello negro y ojos marrones.

Cualquier persona que los vea o tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 o al Departamento de Policía de Cumming al 770-781-3087.

Exit mobile version