Niña de 1 año en estado crítico tras recibir una bala por accidente

Una niña está luchando por su vida luego de recibir una bala de forma accidental en un apartamento del suroeste de Atlanta.

“Parece que hay indicios preliminares de que fue un trágico accidente”, manifestó el teniente Ralph Woolfolk de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Atlanta.

El hecho ocurrió en Hidden Village Apartments ubicado en Landrum Drive SW alrededor de las 4 p.m., cuando los agentes de la policía de Atlanta llegaron al lugar encontraron a la niña de 1 año con una aparente herida de bala. 

La niña fue llevada a Children’s Healthcare of Atlanta en Egleston y se encuentra en  estado crítico.

Según información de los investigadores, la madre de la niña estaba arriba mientras que la bebé y su hermano mayor se encontraban en la parte baja del apartamento. La policía señaló que el niño, que es solo unos años mayor que la víctima, agarró el arma y disparó a la bebé.

Aún no se determina a quién pertenece el arma de fuego. Frente al incidente, las autoridades recuerdan a todos los propietarios de armas que se aseguren de que sus armas estén debidamente aseguradas.

“Por favor, guarde las armas. Esta es la segunda vez en los últimos meses que respondimos a una escena en la que le dispararon a un niño”, expresó el teniente Woolfolk.

Exit mobile version