Mujer estrelló su vehículo en un Popeyes de Augusta tras perder biscuits

Un errror en su pedido habría llevado a una mujer a estrellar su vehículo contra el restaurante (Foto Referencial: Getty Images)

Una mujer fue arrestada después de estrellar su vehículo a propósito contra un Popeyes de Augusta por la falta de biscuits. Belinda H. Miller, de 50 años, fue acusada de daño criminal en primer grado a la propiedad y asalto agravado.

Las autoridades dicen que poco después de las 7:45 de la noche del sábado, los agentes fueron llamados al restaurante de comida rápida en Walton Way. La policía fue reportada de un accidente con heridos, según informó el Augusta Chronicle.

El gerente le dijo a la policía que Miller se enojó cuando vio que no tenía biscuits con su pedido y condujo su camioneta hacia una de las entradas del restaurante. El gerente afirmó que habían arreglado el error, pero eso no impidió que Miller casi golpeara a un empleado de 18 años con su camioneta.

La orden de arresto dice que Miller siguió conduciendo hasta que los escombros la detuvieron. Después de huir de la escena, la policía encontró su vehículo con daños en la parte delantera en su casa. La mujer de 50 años recibió una fianza de más de $4,000. No se sabe si permanece bajo custodia o no.

Exit mobile version