Mujer es asesinada por su novio en la I-16

Un hombre del condado de Clayton es acusado de asesinato después de que supuestamente le disparó a su novia mientras conducían de regreso a casa desde Brunswick.

Según el alguacil del condado de Twiggs, Darren Mitchum, el 911 fue llamado por primera vez alrededor de las 9:30 a.m. del domingo. 

Tevin Miles (29), le dijo al operador que se peleó con su novia y le disparó alrededor en la I-16 en dirección oeste, que está cerca de la salida de Sgoda Road.

Al llegar a la escena, encontraron a Tykeiria Moody (24), hundida bajo el volante del automóvil. Le habían disparado cinco veces.

Mitchum dice que los oficiales intentaron primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia y la llevó al Centro Médico, Atrium Health Navicent en Macon. 

Fue declarada muerta alrededor de las 10:30 a.m. y su cuerpo se dirige al laboratorio criminalístico de GBI para una autopsia.

Miles le dijo a los investigadores que estaba dormido y se despertó para ver a Moody apuntándole con un arma. También dijo que los dos pelearon por el arma, enviando un disparo por la ventana trasera, hasta que él tomó el control del arma y le disparó a ella.

Está acusado de dos cargos de agresión agravada, un cargo de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y un cargo de asesinato.

Exit mobile version