Muere un hombre sospechoso de contrabando en prisión; hay un detenido

El Georgia Bureau of Investigation está haciendo su labor después de que un presunto caso  de contrabando en una prisión estatal provocó un tiroteo que involucró a un oficial de correccionales.

El incidente ocurrió poco después de la medianoche en la prisión estatal de Washington en Davisboro, dijo la agencia estatal en un tuit el lunes por la mañana. Davisboro está a unos 214 kilómetros al sureste de Atlanta y 85 kilómetros al suroeste de Augusta.

Los investigadores explicaron que dos hombres fueron al área para entregar material de contrabando en la prisión. No está claro cuáles eran los artículos en cuestión.

Según el GBI, dos agentes que manejaron el asunto se involucraron en un tiroteo con uno de los hombres. 

Un oficial fue golpeado y trasladado a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida, puntualizaron las autoridades.

Uno de los dos hombres involucrados en el hecho fue encontrado muerto en un estanque cercano, de acuerdo al GBI. 

Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre cómo murió. Su nombre no se dará ha conocer hasta que se procese la escena y se notifique a los familiares.

El otro sospechoso, Marquavious Rashad Parks, de 26 años, está bajo custodia en relación con el incidente, según la oficina del alguacil de Washington, que recibió el reporte para ayudar a los oficiales penitenciarios de Washington. 

Parks enfrenta un cargo de agresión agravada a un oficial de policía.

El incidente es el tiroteo número 94 que involucra a un oficial de GBI que se le ha pedido sus servicios para resolver este caso.

lmvm

Exit mobile version