Maynard Jackson High School bajo cierre interno desde el lunes por amenazas terroristas

(Foto: Facebook Maynard Holbrook Jackson High School)

La escuela secundaria de Atlanta Maynard Jackson High School permanece cerrada durante varios días luego de repetidas amenazas contra la institución. A raíz de las investigaciones, un estudiante enfrenta cargos.

La escuela entró en un cierre interno el lunes. Esto significa que solo se permitió un movimiento mínimo en los pasillos, aulas y comedor en medio de amenazas terroristas, dijo un funcionario de las Escuelas Públicas de Atlanta a 11Alive. Supuestamente se hizo una amenaza de violencia por correo electrónico todas las mañanas desde el lunes, dijeron.

Luego de una investigación realizada por la Policía de Escuelas Públicas de Atlanta, la sección de Seguridad Nacional de la Policía de Atlanta, el GBI y el FBI; un estudiante de la escuela ha sido relacionado con la amenaza y ahora enfrenta varios cargos que incluyen amenazas terroristas, acoso en las comunicaciones e interrupción de las escuelas públicas. El estudiante también ha sido remitido a la oficina de disciplina estudiantil del distrito escolar, dijo el funcionario.

El confinamiento interno ha permanecido en vigor desde el lunes y la investigación sobre las amenazas sigue en curso.

Exit mobile version