Madre exige respuestas a hospital conductual por daños a su hijo

(Créditos: Getty Images/Referencial)

La madre del niño de 6 años, Brittany Davis, exige que las autoridades investiguen al centro médico por negligencia. La policía encontró al menor caminando por la carretera el domingo a las 6pm. El hijo de Davis estaba a un cuarto de milla del centro médico ubicado en la cuadra 934 de Briarcliff Road Northeast.

La madre del niño llevó a su hijo al hospital Laurel Heights luego que su hijo comenzará a experimentar comportamiento impulsivo. Un diagnostico determinó que el menor tiene autismo, por este motivo la madre decidió enviarlo a este centro médico para buscar ayuda. Sin embargo, al tercer día de registrarse recibió una llamada de la policía, ellos le avisaron que habían encontrado a su hijo caminando en la calle. Una vez que identificaron al menor, el Departamento de Servicios para la Familia y el Niño solicitó que el niño sea llevado al hospital para que le den de alta de forma adecuada.

Al llegar por su hijo, Brittany notó que el niño presentaba rasguños en el cuerpo. Se cree que las heridas se las pudo ocasionar al intentar subir la tela metálica para salir del establecimiento. Tanto la madre como la abuela del niño han cuestionado la capacidad del hospital para no darse cuenta de las intenciones del niño. Además afirmaron que habían notificado la tendencia del menor a escapar a las personas que se encargaban del menor.

El hospital tiene un registro de faltas y quejas que le posiciona muy mal, incluida la investigación por la muerte de un paciente de 19 años en el 2017. Luego de este incidente, el personal pidió disculpas a la familia Davis, no obstante, Brittany se encuentra en proceso de buscar un abogado.

Exit mobile version