Madre de Georgia hace que sus hijos arrojen bolsas de marihuana durante una persecución a alta velocidad

(Foto: CCSO)

Christina Roberts, una madre de Columbus, enfrenta cargos por drogas después de que los agentes dijeran que los guio en una persecución a alta velocidad por la Interestatal 85. Las autoridades dicen que la mujer y su novio tenían a sus hijos en el asiento trasero mientras arrojaban bolsas de marihuana por la ventana del auto.

La Oficina del Sheriff del Condado de Coweta publicó un video de cámara corporal de la persecución. Los agentes dicen que el tráfico era denso cuando se acercó su Dodge Nitro azul. Los agentes lo perseguían y dijeron que, antes del tráfico, Roberts viajaba a más de 110 mph en su intento de escapar.

Dicen que se negó a parar cuando un oficial notó que su luz de freno estaba apagada.

Una vez que llegó al tráfico, volvió de forma más desesperada y peligrosa, al punto de que casi provoca numerosos accidentes.

En un momento, los agentes dicen que vieron bolsas de marihuana arrojada desde el automóvil a la carretera por los hijos de Robert en el asiento trasero.

Los agentes decidieron realizar una maniobra PIT a baja velocidad, diciendo que su conductor había puesto en riesgo a cientos de personas en la concurrida autopista.

El video se detiene justo después de que el Dodge golpea la pared mediana. Dicen que Roberts fue expulsado del asiento del conductor en el impacto.

En la escena, los agentes dicen que arrestaron al novio de Roberts, Deshawn Renfroe, de 31 años, de Box Springs.

Roberts fue llevada al Grady Memorial Hospital y arrestada al ser liberada este mes.

Los agentes dicen que encontraron a los hijos ilesos en el asiento trasero del automóvil. Ambos fueron entregados a DFACS.

Tanto Renfroe como Roberts enfrentan cargos por delitos graves relacionados con drogas.

Exit mobile version