Macon: la policía arresta a un joven de 14 años por matar a tiros a una niña de 8.

Los agentes de Bibb arrestaron a un niño de 14 años por la muerte de Miracle Brantley, de 8 años, el viernes.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Bibb, los agentes arrestaron al adolescente por poseer ilegalmente una pistola y llevarla a la casa donde se encontraban otros niños.

El comunicado dice que el adolescente no está siendo acusado como adulto y su nombre no está siendo revelado. Está acusado de homicidio involuntario, conducta imprudente y posesión de un arma de fuego por personas menores de 18 años.

La fiscal de distrito Anita Howard dijo en el comunicado: “Los casos que involucran a niños pequeños y violencia afectan más a nuestra comunidad. La oficina del fiscal de distrito trabajó con la oficina del alguacil del condado de Bibb en esta investigación. Trabajamos juntos para mantener la seguridad de nuestras comunidades y garantizar la justicia para las víctimas y los acusados ​​”.

El comunicado también incluyó una declaración del alguacil del condado de Bibb, David Davis, que decía: “Este trágico incidente ha conmocionado a nuestra comunidad. La oficina del alguacil y la oficina del fiscal de distrito se unen para llevar justicia a la memoria de la pequeña Miracle Brantley “.

Este caso aún está bajo investigación.

Exit mobile version