Líderes de la ciudad condenan volantes antisemitas distribuidos en Dunwoody

Créditos: Mayor Deutsch - Facebook

Un residente dijo que recogió unas cincuenta bolsas llenas de granos de maíz y los mensajes de odio cerca de su vecindario.

Los residentes de Dunwoody en varios vecindarios se despertaron con una camada de documentos antijudíos el domingo por la mañana. La policía sospecha que alguien pudo haberlos distribuido la noche anterior. “Estas personas que perpetran este tipo de ataques tienen una sola intención y es intimidar a las comunidades donde se basan y notar eso y ver que continúan difundiendo este mensaje de odio antisemita es realmente doloroso”, dijo Dov Wilkwe, Director Regional del Sureste del Comité Judío Americano.

Un residente dijo que recogió unas cincuenta bolsas llenas de granos de maíz y los mensajes de odio cerca de su vecindario. Los funcionarios de la ciudad se unieron para hacer declaraciones en apoyo de la comunidad judía y para condenar al sospechoso o sospechosos responsables del discurso de odio. El gobernador Brian Kemp también intervino en el incidente el domingo por la tarde a través de Twitter:

“Este tipo de odio no tiene cabida en nuestro estado y las personas responsables no comparten los valores de Georgia. Si es necesario, la policía estatal está lista para ayudar a @SandySprings_PD y @DunwoodyPolice en sus investigaciones. Siempre condenaremos los actos de antisemitismo”, señaló Kemp.

La alcaldesa Lynn Deutsch agregó aliento para que los residentes practiquen la bondad durante este momento delicado. “En nombre del Concejo Municipal de Dunwoody, quiero asegurarles a todos que la retórica odiosa, divisiva y antisemita no tiene cabida aquí. Dunwoody es una comunidad que valora nuestra diversidad y es el hogar de personas de todas las religiones, razas, etnias y más”, dijo Deutsch. “Estoy con nuestra comunidad judía y con todos los que enfrentan intolerancia. Creo que el amor siempre vence al odio. Por favor, sean buenos el uno con el otro”, finiquitó.

Exit mobile version