Kemp informa una recaudación masiva de fondos en los últimos seis meses

(Foto: Associated Press)

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, informó que recaudó más de $ 7 millones en recaudación de fondos en los últimos seis meses. La campaña de reelección del gobernador para 2022 dice que actualmente tienen más de $ 12 millones en efectivo disponibles.

Las cifras de recaudación de fondos del 1 de julio al lunes 9 de enero, que se compartieron a nivel nacional primero con Fox News el martes, siguen a los impresionantes $ 4 millones que Kemp recaudó entre febrero y junio del año pasado.

“Estas cifras confirman lo que hemos dicho desde el principio: la campaña de Kemp para gobernador tiene los recursos para ganar las primarias y en noviembre”, dijo a Fox News el director de campaña de Kemp, Bobby Saparow.

Esta es una importante señal de fortaleza para enfrentar en las elecciones generales a la demócrata Stacey Abrams, así como un desafío primario republicano contra el exsenador David Perdue.

El informe de las cifras de efectivo de la campaña de reelección de Kemp se produce un día después del inicio de la nueva sesión legislativa en Georgia. Si bien el período de solicitud de recaudación de fondos para las carreras estatales no concluye hasta fines de este mes, la ley de Georgia impide que el gobernador recaude dinero mientras la legislatura está en sesión.

Exit mobile version