Kemp anuncia bonificaciones para empleados de seguridad pública

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, anunció una bonificación de $1,000 para todos los empleados de seguridad pública.

La acción beneficiará a detectives, oficiales de libertad condicional, bomberos, técnicos médicos de emergencia, alguaciles, guardabosques, investigadores criminales, agentes de correccionales, entre otros.

Los recursos provienen de los fondos federales de ayuda por COVID-19 aprobados por el Congreso de Estados Unidos durante el mes de marzo.

“Apoyaremos a nuestros funcionarios. Vamos a promover el respeto y la gratitud por aquellos que visten el uniforme”, dijo el mandatario local.

A través de una rueda de prensa, Kemp condenó a los activistas que abogan por “desfinanciar a la policía” y recalcó que esa medida sería perjudicial para los esfuerzos del estado que buscan combatir un aumento en los crímenes violentos.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Representantes, David Ralston, aplaudió la medida y señaló que “Georgia es un estado que respalda firmemente a quienes responden al llamado de servir”.

Los líderes de las fuerzas del orden público expresaron su agradecimiento y reiteraron su compromiso de continuar combatiendo la delincuencia en las calles de Georgia.

Exit mobile version