Jugador de fútbol americano de secundaria fallece en accidente en Coweta

Campaña para ayudar económicamente a la familia de Javier Dodson. Crédito: Go fund me

Campaña para ayudar económicamente a la familia de Javier Dodson. Crédito: Go fund me

Javier Dodson, de 16 años, muere tras estar involucrado en un accidente automovilístico. Dosdon asistió a la Escuela Secundaria Northgate en Sharpsburg, en el condado de Coweta, donde formaba parte del equipo de fútbol americano.

Él conducía el Nissan Altima 2021 de su madre por Cannongate Road en Palmetto. La velocidad impidió que pueda atravesar la curva derecha y cruzó la línea central antes de chocar de frente con un árbol.

Posteriormente fue fue llevado al hospital en estado crítico. Lamentablemente, fallece días después. Inclusive, su familia hizo una recaudación de fondos en línea para

Dodson fue llevado al hospital en estado crítico por Coweta EMS, pero murió días después, según una recaudación de fondos en línea realizada por sus amigos. “El cielo ha ganado otro ángel precioso. A Javier le dieron sus alas. Ahora pedimos que continúen rezando por el consuelo y la orientación de la familia mientras navegan por este capítulo”, puntualiza la descripción de la colecta.

Según un informe de incidente, Dodson estaba “desorientado” cuando la Policía llegó 14 minutos después. El escolar no pudo hablar con el oficial sobre lo que había sucedido.

Exit mobile version