Jill Biden insta a los georgianos a votar anticipadamente

ATLANTA, Ga.- En el primer día de votación anticipada en Georgia, la Dra. Jill Biden, esposa del candidato presidencial demócrata Joe Biden, instó a la gente a hacer un plan para votar temprano.

“¿Estás listo para convertir a Georgia en azul?”, Biden preguntó a sus seguidores.

El lunes por la tarde, la Dra. Biden habló ante una pequeña multitud de voluntarios de campaña y funcionarios electos socialmente distanciados en el centro de Decatur. A ella se unieron la ex candidata a gobernador demócrata Stacey Abrams, la presidenta del Partido Demócrata estatal Nikema Williams y el director ejecutivo del condado de DeKalb, Michael Thurmond, así como otros funcionarios demócratas.

Biden también hizo una escala en Columbus, Georgia.

“Georgia es extremadamente importante”, dijo CJ Copeland, asesor principal de la campaña coordinada Biden for President. “Han invertido mucho en Georgia. Ven una oportunidad para expandir la base de votantes y, ya sabes, sacar a los votantes”.

Georgia no ha elegido un candidato presidencial demócrata desde Bill Clinton hace más de dos décadas.

“Lanzar sustitutos en Georgia en el último minuto no es una estrategia ganadora, y Joe Biden lo aprenderá de la manera difícil en 22 días”, dijo la portavoz de Trump Victory, Savannah Viar, en un comunicado. “Nuestros esfuerzos de campo las 24 horas se combinaron con el mensaje pro-crecimiento y pro-Estados Unidos del presidente Trump mantendrá a Georgia en rojo el 3 de noviembre”.

La Dra. Biden, sin embargo, enfatizó que cada voto es importante.

“Un voto podría marcar la diferencia entre ganar y perder un distrito. Un distrito podría ganar este estado y un estado, este estado, podría decidir nuestro futuro para las generaciones venideras”, dijo Biden.

Exit mobile version