Ivanka Trump se une al senador David Perdue en evento en Cobb

ATLANTA, Ga.-Ivanka Trump visitó Acworth el martes para conversar con el senador David Perdue, reuniendo a una multitud de más de 70 personas para hacer campaña a favor de su padre.

Otras dos docenas de personas se sorprendieron cuando la hija del presidente se detuvo en una pizzería de Acworth.

Los dueños de Pizza by Fusco’s le dijeron que el préstamo del PPP mantenía sus puertas abiertas.

Minutos después, casi 100 personas se reunieron en esta terraza al aire libre en Cowan Historic Mill para escuchar la conversación del senador David Perdue y la Sra. Trump.

El control de COVID-19 sobre el país y la economía fueron dos temas al frente de esta discusión.

La primera hija reconoció que ahora ha experimentado la ansiedad de saber que un ser querido contrajo COVID-19, al igual que millones de estadounidenses.

Tanto el senador Perdue como la señora Trump dieron un golpe ocasional al exvicepresidente Joe Biden, comparando directamente la economía anterior a COVID-19 con la del expresidente Obama.

“Para el trabajador y para el dueño de la empresa, esto fue muy importante, ya que lucharon contra algo que no era culpa suya”, dijo.

Ivanka Trump energizó el centro de Acworth en una tarde de lunes a viernes tranquila.

El senador Perdue presentó a Ivanka Trump mientras hablaba por teléfono con su padre. Mencionó que el presidente le dijo que iban a ganar Georgia.

Los asistentes al evento dijeron que ya decidieron cómo votarían, aunque varios dijeron que nunca antes habían escuchado hablar a la primera hija y estaban impresionados por su compromiso con la campaña.

Exit mobile version