Intenso tiroteo ocasiona cierre de la I-20; hay 2 muertos

Más de cinco millas a lo largo de la Interestatal 20 permanecieron cerradas en dirección este, cerca de la carretera Panola, luego de que se registrara un intenso tiroteo la noche de domingo.

Fue alrededor de las 10 pm del domingo, cuando la policía del condado de DeKalb arribó al lugar de los hechos localizando a un hombre herido de bala en el interior de un vehículo.

De acuerdo a las autoridades policiacas, la víctima podría haber recibido el disparo mientras conducía, lo que obligó a detenerse en el carril central de la I-20.

El intenso tiroteo también ocasionó que una mujer chocara su vehículo contra el auto detenido. La mujer intentó salir del auto y fue arrollada por un camión con remolque, mismo que le quitó la vida 

El herido fue trasladado al hospital donde más tarde perdió la vida. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce el motivo que originó el tiroteo.

Autoridades levantaron el bloqueo carretero alrededor de las 05:00 am de este lunes; el tráfico era desviado a la altura de Wesley Chapel.

Exit mobile version