Hombre muere tras tiroteo afuera del Blue Flame Lounge de Atlanta

(Foto: Fox 5 Atlanta)

Un tiroteo mortal se produjo en el estacionamiento del Blue Flame Lounge en la madrugada de este miércoles. A raíz de los disparos, un hombre de aproximadamente 25 años murió por herida de bala.

Las autoridades dicen que fueron llamados al local ubicado en la cuadra 1000 de Harwell Road alrededor de la 1:00 a.m. tras un informe de disparos. Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a la víctima.

Sobre las causas, los investigadores descubrieron que una pelea condujo al tiroteo mortal. “Nos enteramos de que hubo algún tipo de conflicto que se desencadenó en el estacionamiento exterior donde se realizaron disparos. Tenemos una persona que falleció aquí en la escena”, dijo el teniente Ralph Woolfolk del Departamento de Policía de Atlanta.

El estacionamiento fuera del salón todavía estaba lleno de autos y personas después del tiroteo.

No está claro si se disparó a algún automóvil o si hay otras víctimas. Tampoco se ha publicado información sobre un posible sospechoso.

En este momento, los investigadores dicen que están evaluando toda la evidencia electrónica y balística y entrevistando a posibles testigos.

Exit mobile version