Una familia está nerviosa después de que un delincuente irrumpiera en su casa a mitad del día. Sucedió el martes por la tarde en Cleethorpes Drive en Stonecrest. El ladrón robó joyas y dos armas de fuego.
El propietario de la casa, que no quería que se usaran sus nombres en esta historia, dice que el delincuente intentó arrancar la cámara del timbre, pateó la puerta principal, saqueó su casa y robó dos armas.
“Mi alarma se rompió. Me arrancaron el timbre de la puerta delantera”, dijo el propietario. Salió de su casa el martes por la tarde. Entonces el delincuente se puso a trabajar. “Sacó todo de nuestro cajón, vació nuestras mesas de noche. Todo estaba en el piso. El colchón estaba volteado, todo”, señaló el dueño de casa.
Y robó algo potencialmente mortal. “Agarró dos armas de fuego. Ahora sé con certeza que tiene un arma”, dijo. “¿Y si regresa?”
La policía aún no ha identificado al hombre que aparece en las imágenes como sospechoso. La mujer, su marido y sus hijos, de 5 y 7 años, no se encontraban en casa en ese momento. Su familia resultó ilesa. La policía del condado de DeKalb está investigando.