Hombre robó cuatro joyerías de Gwinnett y roció a transeúnte con gas pimienta

(Foto: ajc)

Un hombre del condado de Forsyth fue arrestado este miércoles después de ser acusado de una serie de robos en joyerías. El detenido fue identificado como Jonathan Louis Weston, de 32 años, y robó un anillo en un centro comercial de Lawrenceville y luego roció con gas pimienta a un transeúnte que intentó pararlo en su último hurto.

Weston es un residente de Cumming y fue arrestado después de huir del centro comercial Sugarloaf Mills, dijo la policía del condado de Gwinnett en un comunicado de prensa.

Los agentes de Forsyth localizaron a Weston con la ayuda de la sección de investigación especial de la policía de Gwinnett. Tras esto, fue llevado a la cárcel del condado y acusado de cuatro cargos de robo y un cargo de agresión, dijo la policía.

Los robos comenzaron en la víspera de Navidad cuando visitó un Helzberg Diamonds en el Mall of Georgia, según las autoridades. En la tienda, Weston pidió ver un par de aretes de $ 4.500, luego escapó una vez que se los entregaron.

El segundo robo se produjo días después, también en el Mall of Georgia. La policía dijo que Weston visitó Diamond Ring Company el 27 de diciembre y pidió verificar los precios de dos aretes diferentes. Mientras el empleado de la tienda miraba las etiquetas de precios, Weston se los arrebató y salió corriendo de la tienda. Un pendiente estaba valorado en $ 14,800 y el otro tenía un valor de $ 11,000.

Dos días después, la policía dijo que Weston cometió otro robo en Sugarloaf Mills. Visitó el Jewelry Box Outlet y pidió ver un anillo de diamantes, que volvió a agarrar antes de salir corriendo de la tienda, dijo la policía. El anillo estaba valorado en $ 8,900.

Una semana después, Weston habría visitado los Zales en Sugarloaf Mills y cometió el robo que condujo a su arresto, dijo la policía. En el incidente del miércoles, un transeúnte escuchó al empleado de Zales gritar cuando Weston supuestamente agarró el anillo de diamantes y se escapó. El transeúnte intentó detener a Weston pero este lo roció con gas pimienta, dijo la policía.

Weston permanece en la cárcel de Gwinnett sin derecho a fianza, dijo la policía.

Exit mobile version