Hombre rastrea a su hija y le dispara a joven que se encontraba con ella

Créditos: Fox5 Atlanta

La oficina del alguacil del condado de Habersham informó que un hombre de 36 años enfrenta múltiples delitos por dispararle a un adolescente que encontró con su hija. Hecho que obligó a cerrar dos escuelas del condado de Habersham el miércoles por la mañana. El joven herido fue tratado en el Centro Médico del Noreste de Georgia en Gainesville y está estable, mencionaron los investigadores. 

Dustin Vandegrift, de 36 años, enfrenta cargos por asalto agravado, agresión simple y crueldad infantil en primer y tercer grado, entre otros. Los investigadores lo detuvieron y durante el interrogatorio descubrieron que rastreó el teléfono de su hija hasta Central Alliance Church en la ruta estatal 197. Afirmó ante los investigadores que se enfrentó a su hija de 17 años y al chico de la misma edad con el que estaba antes de golpearlo y dispararle.

La hija de Vandergrift dijo que su padre no solo golpeó y disparó al joven, sino que también la golpeó a ella.

Habersham Ninth Grade Academy confirmó que la escuela se encontraba en cierre temporal el miércoles por la mañana, pero todos los estudiantes estaban seguros en el edificio. 

https://web.facebook.com/habershamninthgradeacademy/posts/5109896139099394 

Exit mobile version