Hombre que se presentó para una cita es asaltado en el condado de Cobb

Los hombres exigieron dinero a la víctima y robaron su automóvil (FOX5)

Los hombres exigieron dinero a la víctima y robaron su automóvil (FOX5)

Un hombre del condado de Cobb fue robado a punta de pistola en el lugar donde supuestamente iba a tener una cita.

Aquellos que lo incriminaron ahora han sido sentenciados, según el fiscal de distrito del condado de Cobb, Flynn D. Broady Jr.

El 13 de marzo de 2020, la policía del condado de Cobb llegó a la escena en Kingsley Village Apartments. La víctima informó a los oficiales que había llegado al lugar para recoger a Jada Hill, de 20 años, para una cita.

Hill detuvo al hombre durante más de una hora hasta que fue atacado por los ladrones, según las autoridades. Todo estaba planeado previamente.

Las imágenes de seguridad del complejo de apartamentos mostraron a dos hombres en un sedán plateado que se detuvieron justo alado del automóvil de Broady Jr., se fueron con armas desenfundadas y obligaron al hombre a salir de su propio carro.

Durante el robo, Hill fue visto saliendo del auto de la víctima y entrando en el sedán plateado. Un transeúnte permitió que la víctima llamara al 911 desde su teléfono. En el juicio, los registros telefónicos de Hill mostraron que se comunicó con la víctima para fijar la cita, asegurándose de que estuviera desarmado y tuviera dinero en efectivo a mano.

Hill fue declarada culpable de un cargo de robo a mano armada, secuestro de vehículo motorizado y asalto agravado. Deberá pasar 10 años de prisión seguidos de 10 en libertad condicional.

Exit mobile version