Hombre que asesinó a su exesposa frente a menor de 4 meses es encontrado muerto por suicidio

Créditos: Fox5 Atlanta

La oficina del alguacil del condado de Cherokee informó que el hombre buscado por la muerte de una madre de Canton durante un tiroteo doble murió en un hospital el lunes por la noche después de dispararse a sí mismo. 

Christopher Thomas, de 30 años, era buscado por disparar y matar a su exesposa Victoria Thomas y también herir de bala a la madre de ella mientras sostenía a su bebé en brazos. El niño no resultó herido pero la abuela quedó en estado crítico.

“Cuando hay un niño pequeño involucrado, es doblemente difícil para todos y obviamente estamos preocupados por esa familia”, afirmó el Capitán Jay Baker, de la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee.

Los agentes informaron el lunes que encontraron el Kia 900 negro de Thomas cerca de Due West Road en Kennesaw esa tarde, pero a él no. Más tarde fue hallado alrededor de las 6:00 p. m. en un Walmart en el condado de Paulding. Los diputados dijeron que Thomas había intentado suicidarse. Fue trasladado de urgencia al Hospital Wellstar Kennestone, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

Exit mobile version