Hombre es condenado por agredir sexualmente a un menor en el condado de DeKalb

Un hombre recibió dos cadenas perpetuas por agredir sexualmente a un niño de 12 años que caminaba hacia su casa después de perder su autobús escolar en el condado de DeKalb en 2018.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de DeKalb dijo que Kelvin Jermain Armstrong, de 43 años, es uno de los dos hombres acusados ​​del asalto, junto con el coacusado Kevin Walker, de 51 años.

Los fiscales dijeron que el incidente ocurrió el 29 de enero de 2018. Un menor que caminaba de la escuela a su casa se encontró con Walker, quien de alguna manera atrajo al menor a su apartamento. Los fiscales dijeron que Walker agredió al menor dentro del apartamento. Supuestamente le dieron al menor $5 y lo amenazaron con lastimarlo si le contaba a alguien sobre el asalto.

Walker se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual infantil agravado, abuso sexual infantil y conducta imprudente, y recibió una cadena perpetua agregando 40 años bajo custodia. Armstrong recibió dos cadenas perpetuas, más 29 años de prisión por condenas de culpabilidad por dos cargos de agresión con agravantes, abuso de menores y conducta imprudente.

Exit mobile version