Hombre del condado de Cobb recibe sentencia de 38 años por abusar sexualmente de las hijas de su ex novia

(Foto: CBS46)

Brian Young, un hombre del condado de Cobb, ha sido condenado por abusar sexualmente de las hijas de su ex novia.

Según un comunicado de prensa del fiscal de distrito del condado, Young abusó sexualmente de dos niñas entre septiembre de 2011 y marzo de 2015. En 2018, la entonces víctima de 13 años reconoció los abusos, indicando que sucedieron desde que ella tenía 8 años.

Durante varias entrevistas forenses de la policía con la víctima y la posterior investigación de las acusaciones, se reveló que la hermana mayor de la víctima, que entonces tenía 15 años, también había sido abusada sexualmente por Young. La hermana mayor tenía 9 años cuando Young comenzó a abusar de ella.

Durante el juicio, hubo testimonios del continuo abuso sexual de las víctimas por parte de Young, incluso cuando se mudaron al condado de Paulding. Ambas testificaron durante el juicio.

El asistente del fiscal de distrito Bailey declaró: “Young se enfermó e infectó a todos los que lo rodeaban. Elogio la valentía de estas dos jóvenes sobrevivientes por compartir su verdad. Gracias al jurado, Young ahora será responsable de los actos atroces que cometió”.

Young fue declarado culpable de todos los cargos el 18 de febrero. Después del veredicto, el juez C. LaTain Kell lo condenó a 38 años.

Exit mobile version