Hombre del condado de Cobb acusado de golpear a un hombre hasta la muerte

Hombre del condado de Cobb acusado de golpear a un hombre hasta la muerte con un 2x4 en un concurrido centro comercial. Crédito: Difusión

Hombre del condado de Cobb acusado de golpear a un hombre hasta la muerte con un 2x4 en un concurrido centro comercial. Crédito: Difusión

Efrén Jiménez Padrón está acusado de golpear a un hombre hasta la muerte con un trozo de madera de 2×4 que tenía tornillos.

La espantosa golpiza ocurrió el domingo pasado detrás de una plaza comercial en Marietta. El Departamento de Policía de Marietta arrestó a Padrón el lunes.

“Este es ciertamente extraño. Es raro que alguien recoja un pedazo de madera y golpee brutalmente a alguien hasta la muerte con eso”, dijo Chuck McPhilamy, el Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Marietta.

Una mujer, que no quiere ser identificada, le dijo a la jefa de la oficina del condado de Cobb que ella y su esposo vieron el cuerpo de la víctima antes de que llegara la policía y notaron la madera en la cara de la víctima. La mujer describió lo aterrador e inquietante que era.

La policía dice que Padrón y la víctima tuvieron una discusión antes de que Padrón golpeara a la víctima hasta la muerte.

“No podemos confirmar qué causó esa discusión ni sabemos cómo se intensificó hasta el punto de que dejó a un hombre muerto. Admite estar en la escena y que hubo un altercado”, dijo McPhilamy.

Las personas que viven y trabajan en el vecindario están agradecidas de que la policía haya hecho un arresto tan rápido

“El sospechoso, que ahora está bajo custodia, no es ajeno a la policía, es un transeúnte local. Con suerte, esto traerá a la familia de la víctima cierta sensación de paz de que al menos esta persona responsable de este horrible ataque tendrá que rendir cuentas”, dijo McPhilamy.

La policía está pidiendo al público que proporcione cualquier información que tengan sobre lo que condujo al incidente. Si tiene información, llame al Departamento de Policía de Marietta.

Exit mobile version