Hombre de Georgia desaparece durante un viaje de negocios a Luisiana

Créditos: Fox 5

Familiares y amigos tienen la esperanza de que pronto se encuentre a un hombre del condado de Walton. Nathan Millard estaba en un viaje de negocios en Baton Rouge cuando desapareció, según las autoridades.

Familiares y amigos tienen la esperanza de que pronto se encuentre a un hombre de Covington de 42 años. Nathan Millard realizó un viaje de negocios a Baton Rouge, Louisiana la semana pasada y aparentemente desapareció. Matt Still conoce a Millard desde la secundaria. Aún está tratando de hacer todo lo posible para correr la voz sobre la desaparición de su amigo. “Hay que concientizar sobre la situación, obtener su nombre y rostro, y con suerte podemos encontrarlo”, dijo Still.

Nathan habría estado con un cliente el miércoles por la noche. “Fueron a un partido de baloncesto de LSU y luego a un bar llamado Happy’s en el centro de Baton Rouge. Su hotel de Happy’s está a solo 500 pies de distancia, es una cuadra, lo he mapeado en Google”, dijo Still. Cuando Nathan no se presentó a una reunión con el cliente al día siguiente, revisaron su habitación de hotel, pero no había señales de Nathan. “Sus cosas todavía estaban allí, su cama estaba hecha, por lo que no había dormido en ella”, dijo Still.

Still ha estado siguiendo de cerca todos los avances en esta investigación. Dice que el teléfono de Nathan fue encontrado a cuatro cuadras del hotel. “Su tarjeta de crédito se usó al menos dos veces, una vez creo que fue un cajero automático. Escuché que hay un video de un hombre usándola y no es Nathan. La segunda vez fue en una estación de Greyhound. Además, el clip de su billetera fue encontrado con su American Express, pero sin identificación”, dijo Still.

Nathan tiene dos hijos, dos hijastros y una hija de siete años. Still ha estado en contacto con la familia de Nathan y dice que están abrumados por la preocupación. “Están desconsolados y mentalmente agotados. Simplemente no saben dónde está Nathan y qué le pasó. Quiero decir que estamos pasando una semana ahora, una semana que se fue para ir a Baton Rouge”, dijo Still.

Exit mobile version