Hombre de Cobb se declara culpable de apuñalar a su novia 11 veces en motel

Daniel Henderson se declaró culpable de dos cargos de asalto agravado el 22 de febrero.

Un hombre acusado de apuñalar brutalmente a su novia en un motel del condado de Cobb se declaró culpable de sus acciones, dicen los fiscales. El fiscal de distrito del condado de Cobb, Flynn Broady, anunció que Daniel Henderson, de 46 años, se declaró culpable de dos cargos de agresión con agravantes el 22 de febrero. Su declaración de culpabilidad se produce cinco días antes de que comenzara el juicio.

La declaración de Henderson se originó en un apuñalamiento en un Motel 6 en el condado de Cobb el 13 de febrero de 2021. Los fiscales dicen que él y su entonces novia vivían en el motel cuando tuvieron una discusión y él comenzó a estrangularla. “Henderson luego apuñaló a la víctima 11 veces, lacerando tanto el riñón como el hígado”, dijeron los fiscales en un comunicado de prensa.

Henderson salió del hotel, dejando solo a su compañero. Se tropezó en el ascensor y llegó al vestíbulo cuando un empleado la encontró y llamó al 911, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito. El empleado brindó ayuda de emergencia mientras esperaba a las autoridades.

Henderson fue arrestado el 15 de marzo de 2021 en el condado de Douglas. Un juez lo condenó a 10 años de prisión, seguidos de cinco años de libertad condicional.

Exit mobile version