Hombre de Atlanta condenado a cinco cadenas perpetuas por una serie de robos violentos contra empresas asiáticas

Dravion Sánchez Ware, ahora de 25 años, fue condenado el 2 de agosto de 2019 por múltiples cargos, que incluyen conspiración para cometer robos y disparar un arma durante los mismos.

Los fiscales federales dijeron que durante la serie de robos, Ware golpeaba con un látigo a sus víctimas indefensas que no se resistían a él, enviando al menos a un hombre al hospital. Le disparó a tres mujeres, una en la espalda a quemarropa mientras ella estaba arrodillada, boca abajo y temblando en el suelo, Las tres mujeres sobrevivieron.

Ware aterrorizó a las víctimas de estos robos y casi mató a una mujer”, dijo el fiscal federal interino Kurt R. Erskine. “El total desprecio por las vidas de sus víctimas fue impactante, y recibió una sentencia adecuada. Esperamos que esto proporcione algo de paz a las víctimas al garantizar que Ware nunca más violentara a las comunidades de nuestro distrito”.

El reinado de terror de Ware se extendió entre el 7 de octubre y el 10 de noviembre de 2017, y afectó al menos a nueve negocios en Atlanta, Doraville, Norcross, Duluth, Stone Mountain y Roswell.

Exit mobile version