Hombre confiesa asesinato de ecuatoriana Saraí Llanos

Asesino confeso Timothy Krueger, de 49 años (Fuente: Oficina del Alguacil de Hall)

La joven desapareció luego de denunciar que fue trasladada de Chicago a Atlanta bajo engaños por una red de prostitución. La policía del condado de Gwinnett arrestó a Timothy Krueger, de 49 años, quien confesó el crimen.

Saraí Llanos, originaria de Ecuador desapareció el 14 de junio cuando le comunicó a su familia sobre el engaño. La joven de 19 años se trasladó a Atlanta bajo la idea de ser mesera, no obstante trataron que se prostituyera en hotel. Krueger la habría asesinado en su propia casa en Duluth, Georgia, y luego abandonó el cuerpo en el lago Lanier.

El sospechoso fue arrestado el jueves, la policía asegura que Krueger proporcionó una confesión completa. El hombre se enfrenta a cargos de asesinato y asalto agravado. El portavoz de la policía de Gwinnett, el sargento J.R. Richter, informó que se cree que la joven habría sido asesinada el 16 de junio.

El sheriff del condado de Hall, Gerald Couch, espera que los avances del caso puedan proporcionar justicia a la familia de Saraí. La joven era madre de dos niños de 1 y 3 años que viven en Guayaquil, Ecuador. La joven llegó a Estados Unidos el 22 de agosto de 2021 con visa de turista y la con la espera de poder encontrar una vida mejor.

Exit mobile version