Hombre casi muere aplastado por tren tras robar vehículo policial en Atlanta

De película. Agentes del suroeste de Atlanta salvaron de ser atropellado a un hombre que minutos antes había estrellado un auto de policía que acababa de robar.

El hurto se dio en Greenbriar Parkway en la madrugada de este domingo 29. Refuerzos policiales ayudaron en la persecución, inclusive un helicóptero estuvo detrás del patrullero conducido por Mickal Parker, de 29 años.  En la huída, el sospechoso condujo el auto a las vías del tren de McDonough Boulevard.

Allí se volcó cuando justo se escuchaba que venía el ferrocarril. Los policías lograron sacar del vehículo a Parker a tiempo, pero no se pudo salvar lo material. Posteriormente, metieron al sujeto tras las rejas en la cárcel del condado de Fulton por tomar, huir, conducir imprudentemente, obstruir y dañar los cargos de propiedad de la ciudad.

“Estamos muy orgullosos de las acciones de los oficiales, esto podría haber ido de varias maneras diferentes”, comentó el sargento Chafee. “Podría haber terminado con esta persona gravemente herida por este tren, no parecía que fuera capaz de salir por su cuenta”. Las autoridades indican que desconocen las razones por las que este hombre se subió al transporte policial.

Exit mobile version