Hombre baleado después de atropellar a un oficial en el condado de Polk

(Foto: Xataka)

La Oficina de Investigación de Georgia está investigando un incidente en el que un hombre recibió un disparo y un oficial resultó herido en el condado de Polk este lunes.

Según el GBI, los oficiales de policía del condado de Polk estaban investigando a un hombre en un vehículo y lo perdieron de vista después de que se adentró en el bosque. Los agentes pidieron al Departamento de Policía de Cedartown que ayudara a establecer un perímetro cerca de Cedar Oak Way, donde el sospechoso supuestamente atropelló a un oficial de Cedartown. Los oficiales dispararon contra el sospechoso mientras huía de la escena, dijeron las autoridades.

La policía del condado de Polk logró localizar y detener al sospechoso poco tiempo después, donde los oficiales descubrieron que al hombre le habían disparado durante el incidente inicial. Lo llevaron a un hospital local, lo trataron y lo llevaron a la cárcel del condado de Polk después de ser liberado. Dijeron que sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida.

El sospechoso ahora enfrenta cargos de posesión de metanfetamina y posesión de herramientas para la comisión de un delito. Hay cargos adicionales pendientes, dijeron las autoridades.

El oficial herido por el vehículo de cuatro ruedas también sufrió heridas leves, según GBI.

Exit mobile version