Una madre del condado de DeKalb y su hija temen por sus vidas y las de sus vecinos después de decir que un hombre saqueó su casa y varias otras propiedades en su vecindario. “Tengo miedo de salir por mi puerta”, dijo Queen Reese, residente del condado de DeKalb.
Un nuevo video de vigilancia compartido con Atlanta News First muestra por qué Reese y su hija han estado viviendo con miedo durante las últimas tres semanas. “Dio la vuelta a la parte trasera de la casa, derribó la puerta de una patada y entró a mi casa”, señaló Reese.
Resee contó que acababa de salir de su casa pero que su hija todavía estaba adentro cuando el hombre que fue visto en el video de vigilancia entró. Según Reese, su hija se encerró en su habitación después de que el hombre cerrara la puerta de su habitación. “Saqueó la casa, entró y tiró cosas de los cajones, de las cómodas y de todo, y robó joyas. Robó cosas por valor de miles de dólares”, relató Reese.
Reese dijo que el hombre se fue y nadie resultó herido. Sin embargo, otros vecinos a lo largo de Rainbow Drive en South DeKalb también enviaron a Atlanta News First otro video de vigilancia que detalla lo que dijeron era el mismo hombre irrumpiendo en otras casas en la misma área. “La persona caminaba hacia el patio trasero de la gente con un ladrillo en la mano, y simplemente se acercó a la cosa, miró a su alrededor y rompió la ventana. En ese momento había un hombre en la casa, discutieron y luego bajó corriendo las escaleras”, mencionó Reese.
En una tercera ocasión, otro vecino también capturó fotografías de un intruso. “Mi vecino había visto al mismo tipo caminando por la calle. Entró en la casa de una señora y le robó el rifle o la escopeta”, explicó Reese.