Hijo de conductora de autobús escolar baleado se pronuncia sobre la situación de su madre

Foto: Composición

“Esta mañana, recibí una llamada telefónica que hizo que mi corazón se hundiera en mi estómago. Una mujer apuntó al autobús de mi mamá y comenzó a disparar”, dijo a través de las redes sociales, David Rodríguez, hijo de Patricia Rodríguez, la conductora del autobús escolar, que fuera atacado a balas por una mujer, mientras hacía su recorrido matutino en el condado de Gwinnett.

“Ella (la sospechosa) disparó 13 rondas en el parabrisas y la ventana del conductor del autobús. En medio del caos, mi madre pudo recuperar el control de la situación y agacharse mientras les indicaba a sus niños que también se bajaran y condujo el autobús lejos del peligro”.

Como se sabe, el lunes, los oficiales del condado de Gwinnett respondieron a una llamada de disparos cerca de Highland Gate Circle y Highland Gate Drive, donde una mujer disparó múltiples tiros contra un autobús escolar con niños adentro.

“No hay otros sospechosos pendientes. El autobús escolar transportaba a varios niños que resultaron ilesos durante el incidente. El conductor del autobús escolar sufrió heridas leves por los cristales rotos”, dijo la policía en un comunicado.

Exit mobile version