Graves daños en West Point en el condado de Troup

Además de las fuertes lluvias, se reportan vientos racheados y rayos frecuentes. (Foto: Atlanta News First)

Además de las fuertes lluvias, se reportan vientos racheados y rayos frecuentes. (Foto: Atlanta News First)

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Troup, la mayor parte del daño está alrededor de los límites de la ciudad de West Point y parece que el camino de destrucción va hacia el este hacia el Condado de Meriweather. La Oficina del Sheriff está pidiendo a los residentes que no viajen alrededor de esa área.

Se ha emitido una advertencia de inundación repentina hasta las 3:45 p.m. para las áreas cercanas a Troup, Meriwether y el condado de Pike. También se emitió una advertencia de inundación repentina para las áreas cercanas a los condados de Fayette y Spalding hasta las 3:43 p.m. del 28 de marzo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el río Flint estaba a 6.2 pies el domingo por la mañana. Se espera que se eleve por encima de la etapa de inundación mañana a 13.2 pies por la noche. Luego se espera que caiga la etapa de inundación el martes por la mañana a 11.4 pies, pero aumente nuevamente a 11.5 pies el miércoles. La etapa de inundación es de 12 pies.

Además de las fuertes lluvias, se reportan vientos racheados y rayos frecuentes.

La Oficina del Sheriff dice que también ha recibido múltiples informes de árboles caídos, casas dañadas y líneas eléctricas que están caídas. Están aconsejando a todos que se mantengan alejados de las carreteras. También hay informes de que los servicios celulares de Verizon han sido interrumpidos.

Exit mobile version