Gobernador de Georgia arremete contra nueva orden de vacunación de Joe Biden

Luego de que el presidente de los EE.UU., Joe Biden, anunciara recientemente nuevos requisitos de vacunación en el país, el gobernador de Georgia, Brian Kemp,  manifestó públicamente  su negativa a dicho mandato.

A través de Twitter,  el mandatario estatal  enfatizó  su descontento añadiendo que utilizará cualquier recurso legal para frenar la orden impuesta por el presidente de la nación.

 ¨Seguiré todas los recursos legales disponibles en Georgia para detener esta extralimitación descaradamente ilegal por parte de la administración Biden¨, dijo Biden. 

 El anuncio del 46° presidente de los Estados Unidos,  incluyó un nuevo mandato en el que suscribe que todos los empleadores con más de 100 operarios, requieran   a toda su plantilla  ser vacunados o examinados semanalmente con el fin de detectar el virus.  Estos incluyen  a aproximadamente 17 millones de trabajadores de los centros de salud,  beneficiarios de Medicare o Medicaid federal. 

Se prevé que los  nuevos requisitos de vacunas federales, anunciados por el presidente, impacten  a alrededor de 100 millones de estadounidenses.

Exit mobile version