Georgia: Encuentran restos de estudiante desaparecido hace 45 años

Las autoridades del condado de Troup, en el norte de Georgia, informaron este miércoles sobre el hallazgo de un vehículo buscado desde 1976, cuando su dueño desapareció mientras iba de regreso a la universidad.

Kyle Clinkscales, estudiante de la Universidad de Auburn, fue visto por última vez la noche del 27 de enero de 1976, cuando salió de su ciudad natal de LaGrange para dirigirse al campus en su Ford Pinto de 1974.

El sheriff del condado, James Woodruff, señaló que recibieron un reporte de un automóvil sumergido en un arroyo cerca de County Road 83. Al llegar al lugar encontraron el auto parcialmente sumergido y determinaron que se trataba de un Pinto blanco con matrícula del condado de Troup.

“Durante 45 años hemos buscado a Kyle y su auto. Hemos seguido cientos de pistas y nunca hemos conseguido nada sustancial a partir de ellas”, manifestó Woodruff.

El vehículo fue transportado a la Oficina del Sheriff del condado de Troup, donde actualmente está siendo procesado por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI).

Exit mobile version