Georgia en el centro de atención nacional por posible revancha entre Abrams y Kemp

En una entrevista para Channel 2, Stacey Abrams y el gobernador Brian Kemp comentaron sobre las acciones que tomarán para el desarrollo del estado. 

Kemp dijo que se mantendrá en su récord durante los últimos tres años, mientras que Abrams señaló que cree que puede correr contra ese récord y mostrarle a Georgia por qué su camino es mejor. 

“En este estado, he visto a las comunidades luchar contra las pandemias, contra las tormentas, pero también contra un gobierno que no presta atención a sus necesidades. Quiero ser gobernador porque quiero llevar al estado hacia adelante”, expresó Abrams.

Al igual que hace tres años, Kemp cree que puede volver a vencer a Abrams.

“Es por eso que he estado trabajando tan duro en nuestra recaudación de fondos, teniendo un primer trimestre récord”, dijo Kemp. “Va a ser un segundo trimestre récord. Simplemente estaremos en la pelea y lo esperamos con ansias”.

Kemp evidenció estar orgulloso de su historial como gobernador y de cómo el estado y su economía resistieron la pandemia, por lo cual planea recordárselo a los votantes.

Abrams también planea recordarle a los votantes ese récord, ya que cree que la respuesta pandémica de Kemp y su negativa a expandir Medicaid perjudicaron la economía estatal y rural de Georgia. 

El otro candidato republicano en esta carrera es el ex director ejecutivo del condado de DeKalb, Vernon Jones, quien dijo que Abrams “introduciría la misma agenda liberal fallida en Georgia que está perjudicando a los estadounidenses en todos los rincones del país”.

Exit mobile version