GBI investiga tiroteo mortal contra presunto ladrón de autos en Atenas

Según la policía del condado de Athens-Clarke, los agentes intentaron detener un vehículo que se había confirmado como robado fuera del condado de Jackson. Mientras los oficiales seguían al vehículo, éste abandonó la carretera y un solo ocupante se internó en el bosque.

Los oficiales establecieron un perímetro alrededor del hombre e intentaron negociar con él para que se rindiera durante un período prolongado. En un momento, el hombre avanzó hacia los oficiales de manera amenazante, con la mano escondida debajo de la camisa e hizo referencias a tener un arma, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.

“Los oficiales usaron municiones poco letales en un intento de detener la amenaza, sin embargo, no tuvieron el efecto deseado y el individuo continuó avanzando hacia los oficiales, lo que indica que tenía un arma de fuego “, dijo el comunicado.

“En respuesta, varios agentes de la ACCPD dispararon y golpearon al hombre. El individuo fue declarado muerto en el lugar”.

Las autoridades no han revelado la identidad del hombre. Ningún oficial resultó herido.

Se solicitó a la Oficina de Investigaciones de Georgia que manejara la investigación. Los agentes involucrados fueron asignados a tareas administrativas en espera de una revisión preliminar del incidente.

Cualquier persona que haya presenciado este incidente o que pueda tener información sobre este debe comunicarse con la Oficina de Investigación de Georgia al 706-552-2309.

Exit mobile version