Familia se queda sin hogar tras incendio que acabó con la vida de dos gatos en Lawrenceville

El fuerte incendio dejó a una familia de 5 sin hogar (Foto: Gwinnett County Police Department)

Una familia del condado de Gwinnett se quedo sin hogar después de que un incendio lo consumiera y lo destruyera en Lawrenceville. Un testigo informó del incendio en la cuadra 3000 de Sir Gregory Manor al equipo de bomberos afirmando que la casa estaba envuelta en llamas.

El temor de los vecinos es que una persona todavía estuviera dentro del inmueble que se incendiaba. El equipo de respuesta pudo confirmar que los cinco ocupantes humanos habían evacuado la casa de un solo piso. Sin embargo, dos gatos fueron encontrados muertos en el interior.

Los bomberos descubrieron la fuente del fuego en la cochera y trabajaron para extinguirlo usando múltiples mangueras. La cochera, la cocina, el piso principal y el nivel del sótano sufrieron daños significativos por agua, humo y fuego, según los socorristas. También notaron que no había alarmas contra fuego en funcionamiento en la casa.

Después de que se apagó el incendio, los investigadores dijeron que descubrieron “materiales para fumar” en la cochera. Las autoridades dictaminaron que el incendio fue un accidente.

Exit mobile version