La familia de un hombre que murió después de haber sido electrocutado por un oficial realizó una marcha en el centro de Atlanta el jueves. “Tú asesinaste a mi papá. Tú asesinaste a mi papá”, dijo Anitra Hollman. Ella y otros seres queridos exigieron respuestas afuera de la sede de la policía. Su padre, Johnny Hollman, de 62 años, murió el 10 de agosto .
Según los agentes, Hollman se mostró “agitado y poco cooperativo” y el oficial utilizó su Taser. Cuando Hollman fue esposado, el oficial notó que no respondía. Hollman murió en el hospital.
Un grupo de al menos 100 personas se unió a la protesta, marchando desde el Departamento de Policía de Atlanta hasta el Ayuntamiento. Mucha gente allí también habló en contra del Centro de Capacitación en Seguridad Pública de Atlanta, conocido por sus opositores como “Cop City”. “Merecen respuestas. Atlanta merece respuestas”, indicó el abogado de la familia, Mawuli Davis. “La gente que vino hoy aquí marchó. Ellos apoyaron a esta familia porque creen que es el momento. Ya es hora”.
Davis mencionó que la familia quiere ver el video de la cámara corporal y quiere transparencia por parte del Departamento. Hollman era diácono en los Ministerios Lively Stones of God.